El pasado domingo con una Máster de Salsa terminó la Primera Semana de la Juventud que se ha venido celebrando en Barbate del 4 al 10 de Julio. La semana ha sido organizada por la Delegación de Juventud del Ayuntamiento de Barbate y ha contado con la colaboraciones del Instituto Andaluz de la Juventud ,Delegación de Deportes, Asociación Cultural Estilo Urbano, Asociación Los Jartibles , Asociación Jugadores Gaditanos Valhalla, Boricua MGH, Ragnarock, Escuela de Teatro “La Aurora” , Asociación Europe From Barbate, Asociación Cultural Banda de Música de Barbate y Dance Paradise. Tenemos que agradecer al Restaurante PaqueteTorres su colaboración desinteresada durante toda la semana en las actuaciones del Paseo.
Leer más…Balance I Semana de la Juventud