• Inicio
  • Noticias
  • Más de un centenar de mayores celebraron el Día de Andalucía en el Hogar del Pensionista

Más de un centenar de mayores celebraron el Día de Andalucía en el Hogar del Pensionista

Las actividades contaron con actuaciones musicales y de danza para el disfrute de los mayores de Barbate

Los mayores celebraron el Día de Andalucía con una gran ilusión, y participaron activamente en todas las actividades propuestas por el Hogar Municipal del Pensionista, de Barbate. Para la delegada del Mayor y primera teniente de Alcalde, Ana Pérez, “es muy importante para nosotros que nuestras personas mayores puedan disfrutar de uno de los días más importantes para los andaluces conjuntamente con el 4 de Diciembre, que es el 28 de Diciembre, y por eso le hemos dado la posibilidad de que ellos mismos organicen este día y por supuesto hemos estado ahí para compartirlo con ellos”.

Unas 140 personas entre mayores y pensionistas de Barbate, participaron en la fiesta del día 28 de Febrero, en el Hogar. Además los asistentes a estas actividades tuvieron la suerte de poder disfrutar de la danza del taller de baile del Hogar del Pensionista y de improvisadas actuaciones musicales que hicieron el delirio de los asistentes.

Secretaría de Comunicación

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.