• Paseo Marítimo
  • Plaza de la Inmaculada
  • Vistas desde La Lonja Vieja
  • Parque Natural de la Breña
  • Playa de Nuestra Señora del Carmen

Ayuntamiento de Barbate

 

El alcalde de Barbate, Miguel Molina, ha firmado en la mañana de hoy, 4 de diciembre, el calendario laboral de los trabajadores municipales para el próximo año 2018 junto a los delegados sindicales Mario Blanco, de UGT, y Daniel Oliva, de CCOO. Esta planificación ha sido consensuada con las secciones sindicales representativas de los empleados del Ayuntamiento, con los que ha habido un clima de colaboración y disponibilidad durante las negociaciones. 

     El calendario laboral del año que viene incluye todas las festividades de carácter nacional, además de las fiestas locales aprobadas en Pleno, y que corresponden al 11 de mayo (coincidiendo con la XI Semana Gastronómica del Atún) y el 16 de julio (Festividad de Nuestra Señora del Carmen). Además, se establece la jornada intensiva para el periodo estival, que comprenderá desde el 18 de junio al 17 de septiembre, además de los días 9 y 10 de mayo para la Semana Gastronómica del Atún. 

     El alcalde, Miguel Molina, ha agradecido la labor de los sindicatos en esta labor, destacando que “ha habido muy buena disposición por ambas partes, por lo que ha sido muy sencillo llegar a un consenso para el bienestar de todos los trabajadores municipales”.