• Paseo Marítimo

    Paseo Marítimo

  • Vistas desde La Lonja Vieja

    Vistas desde La Lonja Vieja

  • Parque Natural de la Breña

    Parque Natural de la Breña

  • Playa de Nuestra Señora del Carmen

    Playa de Nuestra Señora del Carmen

  • Plaza de la Inmaculada

    Plaza de la Inmaculada

 

El próximo sábado, 25 de noviembre, la Casa de la Juventud de Barbate celebrará el Día de Harry Potter. Los jóvenes y niños barbateños y de localidades cercanas podrán participar en un montón de actividades, entrar en sorteos y disfrutar de  talleres y sorpresas. Para ello, la Casa de la Juventud abrirá sus puertas a las 12 de la mañana con la proyección de todas las películas de la saga y el inicio de los talleres. Las actividades se realizarán gracias a la colaboración de corresponsales juveniles, voluntarios de asociaciones y el  personal de Tierra Media. 

     Las lechuzas pasarán por Barbate y recogerán las cartas. Durante todo el día habrá un stand para poder escribir las cartas de Hogwarts. También se colocará un photocall del Andén  9 y ¾, y del sombrero seleccionador para que los asistentes puedan hacerse fotos. Para poder participar en el concurso de cosplay se recomienda venir con el uniforme de cualquiera de las casas de Hogwarts o personajes de la serie, traer varita o cualquier detalle para ambientar las actividades.

Horario de actividades:

12:00h. Proyección de las películas de Harry Potter.

12:00h. Taller de Hama Beads de Harry Potter.

12:00h. Taller de de dibujo Harry Potter.

12:00h. Photocall en la entrada del edificio. Estación 9 y 3/4 y escoger sombrero seleccionador.

16:00h. Proyección de las películas y Photocall en la entrada.

16:00h. Taller de Hama Beads .

16:00h. Taller snich dorada.

 

17:00h. Taller de Varitas.

17:00h. Sala de lectura continua de libros de Harry Potter.

18:30h. Concurso de trivial de Harry Potter.

19:00h. Concurso de cosplay Harry Potter. Categoría individual, niños (hasta 14 años) y grupos (mínimo tres personas).

20:00h Concurso Escenas : Recreación escenas de una de las sagas de la película (tiempo de entre 20 segundos y un minuto, grupos mínimos de tres personas y categorías infantil y adulta.

     Para más información, se puede acudir a la Casa de la Juventud, en la Avenida del Mar, 58, en el correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o en el teléfono 956 06 36 26.