• Plaza de la Inmaculada

    Plaza de la Inmaculada

  • Paseo Marítimo

    Paseo Marítimo

  • Parque Natural de la Breña

    Parque Natural de la Breña

  • Playa de Nuestra Señora del Carmen

    Playa de Nuestra Señora del Carmen

  • Vistas desde La Lonja Vieja

    Vistas desde La Lonja Vieja

El pasado jueves se iniciaron las asambleas ciudadanas con los vecinos de la conocida plaza

El pasado jueves tuvo lugar en la plaza del “Hoyo la Tota”, la Asamblea vecinal dirigida a las personas que residen en este emblemático lugar del casco antiguo barbateño, que contó con la presencia del Alcalde, Miguel Molina, el delegado municipal de Participación Ciudadana, Barrios y Pedanías, Juan Miguel Muñoz Serrano y el representante de la Asociación “Por un Barbate con Encanto”, Antonio Rodríguez González.

Esta Asamblea, organizada por la Delegación Municipal de Participación Ciudadana y la Asociación “Por un Barbate con Encanto”, informó a los vecinos de la ampliación del proyecto de embellecimiento del casco antiguo y se solicitó la colaboración para los actos de la próxima fiesta de los “Tosantos” que se celebrará los días 31 de Octubre y 1 de Noviembre.

Con motivo de esta festividad se instalará en la Plaza del Hoyo de la Tota un mercadillo artesanal. Tras esta fiesta comenzará el proyecto de embellecimiento que contempla el adecentamiento de la Plaza reponiéndose los cristales de las farolas que estén deteriorados, colocación de papeleras, pintado de paredes, etc...

Con objeto de hacer que este trabajo se haga lo mejor posible, desde la delegación de Participación Ciudadana se recogerá las propuestas de los vecinos, en las futuras reuniones. En esta línea se mostró el alcalde de la localidad, Miguel Molina, el cual señaló la importancia de la colaboración ciudadana ya que para el primer edil “los protagonistas sois los vecinos y aunque con las carencias económicas de nuestro municipio, vamos a estar con los medios que pongamos a disposición de los vecinos para este proyecto”.

Secretaría de Comunicación

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.