• Playa de Nuestra Señora del Carmen

    Playa de Nuestra Señora del Carmen

  • Parque Natural de la Breña

    Parque Natural de la Breña

  • Paseo Marítimo

    Paseo Marítimo

  • Vistas desde La Lonja Vieja

    Vistas desde La Lonja Vieja

  • Plaza de la Inmaculada

    Plaza de la Inmaculada

En la oferta destacan las nuevas ofertas de flamenco, percusión y cartomagia

Desde el pasado 1 de octubre y hasta junio de 2018 la Casa de la Juventud en colaboración con diferentes asociaciones de la localidad ofrece un completo programa de talleres de ocio para niños y jóvenes de todas las edades.

Como novedad de este año, la delegación municipal de Infancia y Juventud, trae dos talleres de flamenco, uno de percusión y otro de cartomagia para principiantes.

La Asociación Valhalla ofrecerá también un nuevo taller lúdico de aprendizaje sin medios digitales. En total la oferta de talleres supera la veintena, todos los cuales están organizados por asociaciones locales y cuentan con la colaboración de la Delegación de Infancia y Juventud.

El concejal de Juventud e Infancia, Juan Miguel Muñoz, ha querido destacar la nueva oferta de talleres para menores de 14 años, incluidas en la oferta de estos talleres desde el pasado año cuando se amplió el ámbito de actuación a la infancia.

La mayoría de los talleres se van a impartir en la Casa de la Juventud, en horario de mañana y tarde, siendo sus destinatarios los jóvenes menores de 35 años. Estos talleres ofrecen un descuento sí se acredita el Carné Joven.

También Muñoz, invita a los jóvenes estudiantes a que hagan uso de la sala de Estudios de la propia Casa de la Juventud, concretamente la sala de estudio #salarompecodos, ordenadores de uso público y es punto oficial Bookcrossing.

El proceso de inscripciones se podrán realizar en la misma Casa de la Juventud situada en la Avenida del Mar 58 de lunes a viernes en horario de 8:00 a 21:30 horas.

 

Secretaría de Comunicación
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.