• Inicio
  • Noticias
  • El Pleno Municipal debatirá la aprobación de la Relación de Puestos de Trabajo

El Pleno Municipal debatirá la aprobación de la Relación de Puestos de Trabajo

Alcaldía propondrá la aprobación de mejoras sobre las interferencias en la TDT
 
Este miércoles, 4 de agosto, se celebrará una nueva Sesión Ordinaria del Pleno Corporativo, que se realizará de forma telemática como medida de seguridad por la crisis sanitaria de la Covid-19. La sesión dará comienzo a partir de las 10.00 horas y se podrá ver en directo en las redes sociales del Ayuntamiento de Barbate y a través de la Radio Municipal en el 107.4.
 
La sesión comenzará, como es habitual, con la aprobación de borradores de actas anteriores y dar cuenta de decretos y resoluciones. El siguiente punto en el orden del día, se corresponde con la toma de razón de la renuncia del Concejal, Enrique Álvarez, quién anunció su salida del Gobierno Local el mes anterior.
 
El punto noveno se corresponde con la propuesta de Alcaldía, para la aprobación, si procede, de la modificación del nombramiento de los representantes Municipales en Órganos Colegiados.
 
En el siguiente punto, el décimo, se debatirá la aprobación de la Relación de Puestos de Trabajo (RPT) del Ayuntamiento de Barbate.
Por parte de la Alcaldía, se propondrá la aprobación, si procede, sobre las interferencias en la TDT. El Pleno, finalizará como es habitual con el turno de Urgencias, Ruegos y Preguntas.