• Inicio
  • Noticias
  • Integrantes del Hogar del Pensionista de Conil visitan Barbate

Integrantes del Hogar del Pensionista de Conil visitan Barbate

Más de 50 miembros del Hogar del Pensionista de Conil de la Frontera se desplazaron ayer a la localidad de Barbate, para disfrutar de una visita guiada por diversas zonas del municipio.

Durante toda la mañana estuvieron acompañados por Inés Relinque, técnica de Medio ambiente, y Nazareth Toledo, técnica del Hogar del Pensionista de Barbate. La jornada comenzaba con una visita al nuevo paseo fluvial, puesto en valor por el Ayuntamiento de Barbate para que los ciudadanos y turistas puedan pasear andando o en bici, y disfrutar del paisaje. Posteriormente, los integrantes del grupo pudieron conocer la Lonja Vieja, el Paseo Marítimo y la Plaza de Abastos, para terminar en la sede del Hogar del Pensionista de Barbate, lugar en el que fueron recibidos por la delegada del Mayor, Gema Rivera, y por José Manuel Infante, Director del Hogar del Pensionista, quienes agradecieron la visita, deseando que hubieran disfrutado de ella y comprometiéndose a devolverla lo antes posible.

Para terminar, el Coro “Aires de la Mar” del Hogar del Pensionista de Barbate, interpretó una serie de Villancicos que sirvieron para hermanar a los mayores de ambas localidades. Los representantes conileños, hicieron entrega a la delegada del Mayor, de una placa recuerdo de su visita a la localidad.