• Inicio
  • Noticias
  • Los concejales de Igualdad y de Recursos Humanos se reúnen con Ana Fidalgo, nueva coordinadora del Instituto Andaluz de la Mujer en Cádiz

Los concejales de Igualdad y de Recursos Humanos se reúnen con Ana Fidalgo, nueva coordinadora del Instituto Andaluz de la Mujer en Cádiz

Los concejales de Igualdad, Ana Ruiz; y de Recursos Humanos, José Antonio Varo; han mantenido esta mañana una reunión con la nueva coordinadora del Instituto Andaluz de la Mujer en la provincia de Cádiz, Ana Fidalgo, para conocer las distintas subvenciones de las que el Instituto dispone.

Los concejales han expuesto la urgencia que tiene el Centro de la Mujer de Barbate para contratar a una psicóloga que cubra las necesidades del municipio, así como conocer que nuevas o prioritarias funcionalidades pueden adoptarse a dicho centro.

Ruiz ha aprovechado para recordar a la Coordinadora Provincial la importancia que tiene que el Centro de la Mujer esté abierto y pueda ofrecer servicio todo el año por lo que ha mostrado interés en conocer las actuales subvenciones existentes para el Centro de la Mujer, así como la posibilidad de coordinarse con la Junta de Andalucía para intentar mejorar las condiciones del centro.

Ambas partes se han emplazado para continuar las conversaciones en una nueva reunión que mantendrán durante la visita que la Coordinadora del Instituto Andaluz de la Mujer en Cádiz realice a la localidad el próximo mes de septiembre