• Inicio
  • Noticias
  • El Oulast Zone llega a la localidad para llenar las calles de zombis

El Oulast Zone llega a la localidad para llenar las calles de zombis

La delegación de Juventud prevé que el evento atraiga numerosos jóvenes de la provincia

El Salón de Plenos del Ayuntamiento de Barbate ha acogido la presentación de la primera edición del evento Outlast Zone, que se celebrará en las calles de la localidad el próximo día 16 de febrero. Aquellos que quieran participar, podrán adquirir su entrada en la tienda de la localidad El Gato Negro o bien por la página web de la organización.

Al acto de presentación acudió el alcalde de la localidad, Miguel Molina, el delegado de Juventud, Juan Miguel Muñoz y el técnico municipal de Juventud, Jesús Troitiño. El Outlast Zone, es un innovador invento que sumergirá a los participantes, en un Real Game que se desarrollará por las calles y plazas barbateñas, en una actividad nocturna donde los participantes se verán inmersos en su propia película de ambientación postapocalíptica en el marco de un Apocalipsis Zombi.

Los participantes tendrán la opción de iniciar el evento como “vivos”, que podrán ser cazados a lo largo de los 250 minutos de duración de la partida por “zombis” o bien empezar desde el inicio como “muertos vivientes”. El juego comenzará a partir de las 21h y durará hasta la 1h de la noche, y tendrá como centro de operaciones la Lonja Vieja, donde se partirá por todas las calles y multitud de edificios de la ciudad, donde los concursantes deberán de realizar las diferentes pruebas.

Se trata de un evento 0,0, ya que no se permitirá el consumo de bebidas alcohólicas durante el transcurso de este y fomentará el deporte y ocio joven. Además, desde la delegación de Juventud, se esperar que este evento suponga una afluencia importante de visitantes a la localidad, así como un importante impacto económico.

Durante el juego los participantes irán identificados con un lanyard en el que portarán su entrada. Los actores, irán monitorizando el juego y encargándoles misiones para que consigan un sitio en el refugio que han creado. Todo esto mientras escapan de las cada vez más numerosas hordas de “no muertos” que dificultarán el juego y comercian con los distintos suministros que puedan conseguir en forma de cartas de juego. Si alguno de los jugadores es cazado, tendrá que ir hasta el Check-In, donde, si no hay remedio, el equipo de maquilladores de la organización le convertirán en uno más de los zombis.          

Delegación Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.