• Paseo Marítimo
  • Playa de Nuestra Señora del Carmen
  • Plaza de la Inmaculada
  • Vistas desde La Lonja Vieja
  • Parque Natural de la Breña

Ayuntamiento de Barbate

El partido se disputará el próximo miércoles, 19 de julio, a las 20.30 horas en el Estadio Municipal

El IV Memorial Diego Fernández enfrentará el próximo miércoles, 19 de julio, al equipo local, el Barbate CF, con el Cádiz CF, en un partido especial que tendrá lugar a las 20.30 horas en el Estadio Municipal. El evento fue presentado en la tarde de ayer con la presencia del presidente de la Federación de Peñas Cadistas, Fernando Arévalo; el delegado municipal de Deportes, Javier Rodríguez; el presidente del Cádiz CF, Manuel Vizcaíno, y el alcalde de Barbate, Miguel Molina.

     El presidente de la Federación de Peñas Cadistas, Fernando Arévalo, recordó el primer memorial organizado, así como la figura de su gran amigo Diego Fernández, con el que compartió divertidos momentos de afición. En esta misma línea se mostró el presidente del Cádiz CF, Manuel Vizcaíno, quien afirmó que “es una satisfacción que el equipo emblema de la provincia ayude a otro equipo como el Barbate CF, y más si es por una causa que homenajea a un cadista tan entrañable”. Vizcaíno añadió que el Cádiz CF “viene con la misma humildad que el primer año, cuando estábamos en Segunda B”.

     Por su parte, el delegado de Deportes, Javier Rodríguez, agradeció “el esfuerzo de todos los implicados para que el Barbate CF pueda resistir otra temporada más a través de sus aportaciones, la compra de abonos o la colaboración con este partido benéfico”. El precio de la entrada es de 5 euros, aunque en la organización colaboran el Ayuntamiento de Barbate y empresas locales como Gadira. Rodríguez no se olvidó de extender el agradecimiento al Cádiz CF, que realiza “una labor social y deportiva muy importante en nuestra localidad, como su participación en este memorial dedicado a Diego, a quien recordamos con tanto cariño”.

     Por último, el alcalde de Barbate, Miguel Molina, recordó el aprecio de los barbateños al Cádiz CF, “un equipo de referencia que cuenta con una gran afición en la localidad”. Molina espera que “sea un partido agradable y bonito que vea recompensada la figura de Diego, una persona trabajadora, sentida y a la que le gustaba disfrutar los colores con los suyos”.

Secretaría de Comunicación

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.