• Parque Natural de la Breña

    Parque Natural de la Breña

  • Vistas desde La Lonja Vieja

    Vistas desde La Lonja Vieja

  • Plaza de la Inmaculada

    Plaza de la Inmaculada

  • Playa de Nuestra Señora del Carmen

    Playa de Nuestra Señora del Carmen

  • Paseo Marítimo

    Paseo Marítimo

 Últimas Noticias (pulse aquí para ver todas las noticias)

Barbate, ejemplo de smart city en la presentación de la APP Línea Verde de la Sierra de Cádiz
14 Dic 2017

  El alcalde de Barbate, Miguel Molina, ha estado en la presentación de la nueva APP móvil Línea Verde de los municipios de la sierra de Cádiz, que se ha desarrollado en Villamartín. Barbate ya cuenta con esta aplicación para smartphones y web, en la que los propios vecinos pueden poner en conocimiento del ayuntamiento aquellos desperfectos que detecten en su localidad. Con esta herramienta de participación ciudadana, los responsables municipales consiguen conocer las necesidades del mu [ ... ]

 


Destacados

EDUSI BARBATE.

FORMULARIO DE PARTICIPACIÓN CIUDADANA.

El artículo 7 del Reglamento FEDER (Reglamento (UE) nº 1301/2013), recoge que a lo largo del periodo 2014-2020 al menos un 5 % de los recursos de este fondo deberá ser destinado a financiar medidas integradas para el desarrollo urbano sostenible, en las que las ciudades, los organismos subregionales o locales responsables de la aplicación de estrategias urbanas sostenibles serán los encargados de las tareas relacionadas, por lo menos, con la selección de las operaciones.

Los municipios que integrarán la estrategia serán, además de Barbate, Vejer de la Frontera y Tarifa.

Ya que deben apoyarse Estrategias globales de actuación que afronten los retos económicos, medioambientales, climáticos, sociales y demográficos de las mencionadas áreas urbanas, y al objeto de tratar de dar la pertinente coherencia global a dicha Estrategia, uno de los aspectos clave en el desarrollo de la Estrategia DUSI resulta ser la PARTICIPACIÓN PÚBLICA en su elaboración e implementación, estableciendo mecanismos efectivos de información y consulta a los ciudadanos , además de a los principales agentes económicos, sociales e institucionales.


 

 ¿ Problemas en la recepción del TDT ?

Los servicios móviles 4G van a utilizar la frecuencia 800MHz que antes utilizaba la televisión digital terrestre (TDT), por lo que podría ocurrir que la señal de TV se vea afectada por interferencias.

Teléfono de contacto
900 833 999
 


“Reflexionar sobre Europa: una visión desde Andalucía”.

Este proyecto es una iniciativa que parte del Comité Europeo de las Regiones y del Parlamento de Andalucía y cuyo objetivo es que los ciudadanos Andaluces, a través de sus entes locales y regionales, opinen sobre diferentes aspectos de las políticas europeas. 

 http://gobiernoabierto.dipucadiz.es/reflexionar-sobre-europa 

 




Agenda de Eventos (pulse aquí para ver todos los eventos)