Ir al contenido ↓ Ir al menú ↓


Búsqueda

Seleccione el tamaño de letra que desea para la página:


Sábado 27 de mayo de 2017


Portal Ayto Barbate > Juventud > Consejo Municipal de Juventud

Consejo Municipal de Juventud

 

PRIMERA ASAMBLEA CONSEJO MUNICIPAL DE JUVENTUD DE BARBATE
 
        El pasado viernes 16 de junio en la Casa de la Juventud Barbate se realizó la primera asamblea con la presencia del Delegado de Juventud y los miembros de pleno derecho: Nuevas Generaciones Partido Popular de Barbate, Asiquipu, Asociación Voluntarios Mediambientales Trafalgar, Asociación Jugadores Gaditanos Valhalla, sección juvenil Psoe Barbate, sección juvenil Partido Andalucista Barbate y encontrándose en trámites para acceder al consejo: Instituto Trafalgar, Instituto Torre del Tajo , Instituto Vicente Aleixander, Consejo Local de Hermandades, Asociación Juvenil 4 Elementos y Asociación Portus Baessipo. También estuvieron presentes jóvenes que aunque no pertenecen a una asociación pueden participar con voz pero sin voto en el consejo municipal de juventud.
 
        La Coordinadora es decir el órgano ejecutivo del consejo tras votación de los miembros de pleno derecho la forman, Presidente: David Rodríguez Porras , secretario: Jesús M Troitiño Martínez, Vicepresidente: Alonso Cosp Rivera, Tesorero: Manuel Rodríguez Porras y los Vocales Javier Rodríguez Cabeza, Ángel Jesús Sánchez Cama y y José Sánchez Malia.
 
        Actualmente se está trabajando en la convocatoria de los I Premios a la Juventud de Barbate en la que las entidades pertenecientes al Consejo propondrán y votarán a jóvenes Barbateños que hayan destacado en la cultura, ciencia y educación, empresa , deportes , voluntariado y medio ambiente.
 
        El Consejo Municipal de Juventud nace como órgano consultivo adscrito al Ayuntamiento de Barbate a través de la Delegación de Juventud , para la participación y desarrollo de los/as jóvenes barbateños/as. Se constituye como interlocutor representativo de la Juventud ante el Ayuntamiento de Barbate, gozando de autonomía en su funcionamiento.
 
        Cualquier Asociación juvenil , con sección juvenil o cuyo ámbito de actuación incluya a los jóvenes pueden inscribirse a través de un escrito dirigido al Delegado de Juventud. También pueden participar en el Consejo con voz pero sin voto cualquier joven mayor de 14 años que lo solicite.

DSCN5773



Destacados


Ir al comienzo ↑

Información de contacto

Excmo Ayuntamiento de Barbate
Plaza de la Inmaculada, s/n
Barbate