Ir al contenido ↓ Ir al menú ↓


Búsqueda

Seleccione el tamaño de letra que desea para la página:


Viernes 24 de octubre de 2014


Portal Ayto Barbate > Actualidad > Noticias > BARBATE CELEBRA EL DÍA MUNDIAL DEL SURF

BARBATE CELEBRA EL DÍA MUNDIAL DEL SURF

13/06/2012

La Escuela de Surf Yerbabuena y la Asociación del mismo nombre organizan la celebración de una serie de actividades gratuitas con motivo del Día Mundial del Surf que se llevarán a cabo el próximo sábado, 16 de junio, a partir de las 10:00h en la Playa del Carmen, en la zona del final del Paseo Marítimo.

Colaboran el Ayuntamiento de Barbate, Horno El Tirilla, Bar Patilleja y Coco Surf.


 La prueba de nuevas sensaciones y el acercamiento del Surf y el Body Board a los más jóvenes con la intención de potenciar su práctica, con sus consiguientes beneficios, es el objetivo principal del I Campeonato Junior de esta modalidad deportiva, que se llevará a cabo la mañana del próximo sábado, 16 de junio, en la Playa del Carmen de Barbate, en la zona del paseo marítimo más cercana a la desembocadura del río, popularmente conocida como “La Barra”.

 Dicha iniciativa, organizada por la Escuela de Surf Yerbabuena y la Asociación  del mismo nombre, con la colaboración del  Ayuntamiento de Barbate, Horno El Tirilla, Bar Patilleja y Coco Surf, comenzará alrededor de las 10:00h, y podrán participar de forma gratuita todos los chicos y chicas que se inscriban en el momento, estableciendo las mangas de competición en función de los inscritos. Habrá trofeos y bocatas para los participantes.

 Por otro lado, todas aquellas personas que posean material deportivo de Skate y Surf podrán exponerlo en un rastro segunda mano donde podrán comprar y/o vender artículos de ocasión.

 También está prevista la celebración de una jornada de convivencia con la asociación Si Quieres Puedo (A.SI.QUI.PU.) para disfrutar de un saludable encuentro en torno al deporte del surf y aprender a realizarlo.

 En la jornada podrán disfrutar de música, comida y bebida en torno a los beneficios que redundan de la realización de una práctica deportiva tan saludable y atractiva ya que, sobre todo, en las fechas que se acercan, siempre es una delicia acercarse al mar.
 



Destacados


Ir al comienzo ↑

Información de contacto

Excmo Ayuntamiento de Barbate
Plaza de la Inmaculada, s/n
Barbate