Ir al contenido ↓ Ir al menú ↓


Búsqueda

Seleccione el tamaño de letra que desea para la página:


Jueves 24 de julio de 2014


Portal Ayto Barbate > Actualidad > Noticias > BARBATE PREPARA LA FERIA Y FIESTA DEL CARMEN 2012.

BARBATE PREPARA LA FERIA Y FIESTA DEL CARMEN 2012.

05/06/2012

La Delegación de Fiestas del Ayuntamiento de Barbate informa de que hasta las 14:00h del próximo miércoles, 13 de junio, se encuentra abierto el plazo de presentación de candidaturas para la elección de las Reinas y Damas Juveniles e Infantiles que representarán a la juventud barbateña en la Feria y Fiestas del Carmen 2012.

El Salón de Actos de la Casa de la Cultura de Barbate acogerá el día 13 de junio, a las 20:00h., el acto de elección de damas y reina infantil y juvenil de la próxima Feria y Fiestas del Carmen, organizado por la Comisión Municipal de Fiestas.

La representación infantil será efectuada exclusivamente por los distintos centros escolares de la localidad y su término municipal.

Las candidatas a la Corte de Honor Juvenil pueden ser cualquier mujer residente en el término municipal de Barbate a partir de 17 años de edad (nacidas antes de julio de 1995), pudiendo presentarse a título particular o en representación de una peña, asociación o cualquier otro colectivo, y que no haya sido reina o dama en su categoría en años anteriores. Cada colectivo podrá presentar un máximo de dos candidatas juveniles.

Las candidaturas deben ser presentadas individualmente antes de las 14:00h del ocho de junio en el Centro Cultural El Mtadero, en horario de 8:00h. a 14:00h. y de 17:00h. a 21:00h., en sobre cerrado en el que se indique nombre y apellidos, colectivo al que representa, dirección y número de DNI, y, en el caso de que sea menor de edad, una autorización de los padres o tutores legales acompañada de fotocopias de las DNI de los firmantes. De entre todas las candidaturas, un jurado cuya decisión será inapelable, elegirá a siete jóvenes damas de honor, de entre las cuales saldrá la Reina de las Fiestas, siendo inapelable la decisión del jurado.

Todas las chicas elegidas, infantiles y juveniles, representarán a los barbateños y barbateñas en cuantos actos organice la Comisión Municipal de Fiestas durante un año, como Navidad, Carnaval, Romería de Fátima, etc.
 



Destacados


Ir al comienzo ↑

Información de contacto

Excmo Ayuntamiento de Barbate
Plaza de la Inmaculada, s/n
Barbate