Ir al contenido ↓ Ir al menú ↓
Seleccione el tamaño de letra que desea para la página:
Domingo 26 de mayo de 2013
Portal Ayto Barbate > Actualidad > Noticias > ABIERTO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN PARA LA EXCURSIÓN ¿MÁGICO CÁDIZ DE 1812¿.
19/03/2012
La Delegación de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Barbate organiza una interesante visita al “Mágico Cádiz de 1812”, prevista para el 13 de abril, dirigida a la ciudadanía en general de la localidad, por el módico precio de 12,50€, incluyendo el autobús y las actividades.
Los interesados pueden inscribirse en dicha área municipal, ubicada en la planta baja del Consistorio, a la izquierda, o bien a Conserjería.
Con motivo de la conmemoración del Bicentenario de la Constitución promulgada el 19 de marzo de 1812, el próximo 13 de abril una interesante y divertida visita teatralizada, “Mágico Cádiz de 1812”, es ofertada por la Delegación de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Barbate a la ciudadanía en general.
Está prevista la salida en autobús desde la Plaza de la Inmaculada, a las 08:30h., la visita al Museo de Cádiz de 10:30h a 12:30h, y a la exposición del manuscrito original de la Constitución que regresa a Cádiz casi 200 años después, a partir de las 13:00h. El precio de la Excursión incluido autobús salida desde Barbate es de 12,50€.
Las personas interesadas pueden obtener más información en el Área de Participación Ciudadana, ubicada en la Planta Baja del Consistorio, a la izquierda, y en Conserjería. También tienen a su disposición el teléfono 956 06 36 00 ext. 6410, así como el correo electrónico participacionciudadana@barbate.es y participacionciudadanabarbate@gmail.com
"Mágico Cádiz de 1812": Esta ruta nos relata la celebración de las Cortes a partir de 1.810, la redacción de nuestra Constitución y lo que esto significó tanto para Cádiz como para el resto del país. Es una actividad muy didáctica y divertida, además, diversos trucos de magia intercalan momentos de humos con entretenimiento, siempre al servicio de la Historia, y de cómo influyeron los hechos del momento tanto en el país como en las colonias hispanoamericanas.
Excmo Ayuntamiento de Barbate
Plaza de la Inmaculada, s/n
Barbate