Ir al contenido ↓ Ir al menú ↓
Seleccione el tamaño de letra que desea para la página:
Miércoles 19 de junio de 2013
Portal Ayto Barbate > Actualidad > Noticias > A.SI.QUI.PU. HA ORGANIZADO UN CICLO DE ACTIVIDADES CULTURALES.
13/12/2011
A.SI.QUI.PU. ha organizado un ciclo de actividades culturales y gratuitas que se van a desarrollar a lo largo de los próximos meses, durante los fines de semana, en el salón de actos de su propia sede: el “Centro Social José Antonio Conejo Martínez”.
La finalidad de A.SI.QUI.PU. CULTURAL es ofrecer alternativas culturales y de ocio al pueblo de Barbate.
Las actividades programadas son: un ciclo de cine español, un recital de poesía de poetas ilustres en la voz de Paco Algora y la proyección el día de Andalucía, de un cortometraje sobre la vida y obra de Carlos Cano.
Programación:
• 18 de diciembre: 19:00h. Proyección de la Película “Plácido”.
• 14 de enero: 19:00h. Proyección de la Película “Nazarín”.
• 28 de enero: 19:00h. Recital de poesía de los autores: Blas Otero, García Lorca, José Bergamin, Antonio Machado, León Felipe, Miguel Hernández, y Gabriel Celaya, en la voz de Paco Algora.
• 28 de febrero: 19:00h. Proyección del cortometraje “El Mapa de Carlos Cano”.
• 10 de marzo: 19:00h. Proyección de la película “El Verdugo”.
• 24 de marzo: 19:00h. Proyección de la película “Cómicos”.
• 14 de abril: 19:00h. Proyección de la película “Viaje a ninguna parte”.
Excmo Ayuntamiento de Barbate
Plaza de la Inmaculada, s/n
Barbate