Ir al contenido ↓ Ir al menú ↓


Búsqueda

Seleccione el tamaño de letra que desea para la página:


Jueves 24 de abril de 2014


Portal Ayto Barbate > Página Principal

Subvenciones para potenciar el turismo en Barbate


- Podrán beneficiarse establecimientos hoteleros, apartamentos, casas rurales y agencias de viajes, entre otras pequeñas y medianas empresas.

- Los gastos subvencionables serán las nuevas construcciones, mobiliario, sistemas informáticos o maquinarias, entre otros.

- Los interesados pueden ampliar información en el Centro de Apoyo al Desarrollo Empresarial (CADE) de Barbate.

Barbate, 23 de abril de 2014. La Consejería de Turismo de la Junta de Andalucía ha publicado en el [...]
leer más...

Convocados los Premios Juventud Barbate 2014

- El plazo para presentar candidaturas a uno de los ocho Premios Juventud Barbate 2014 finalizará el próximo 29 de mayo.

- Los ganadores, que recibirán una escultura y un diploma conmemorativo, se conocerán en una gala que tendrá lugar el 5 de julio.

Ya se ha abierto el plazo para la presentación de candidatos y candidatas para ser merecedor de uno de los ocho Premios Juventud Barbate 2014 que organiza el Consejo Municipal de Juventud y que cuenta con la colaboración de la Delegación de Juventud del Ayuntamiento de la localidad.

Desde la Concejalía de Juventud recuerdan que “el objetivo de estos premios es distinguir y reconocer aquellos que hayan destacado por la realización de actuaciones con especial incidencia en el desarrollo político, social, económico, asociativo y cultural de la juventud en el ámbito de Barbate”. Los premios tienen un carácter exclusivamente honorífico y no generan ningún derecho de naturaleza económica.

El Ayuntamiento busca, con la entrega de estos galardones, que el trabajo de todos aquellos que están esforzándose por mejorar el futuro de la juventud no caiga en el olvido y tenga un reconocimiento público de toda la sociedad.

El plazo para la presentación de candidaturas termina el 29 de mayo. La gala de entrega de premios será el 5 de julio en transcurso de un acto público donde se darán una escultura y un diploma conmemorativo a los ganadores.

Los premios Juventud Barbate 2014 tienen ocho modalidades distintas: al Voluntariado y Asociacionismo; a la Empresa; al Medio Ambiente; Cultura y Arte; Ciencia y Educación; Deportes; Carnaval y a la trayectoria profesional, este último en reconocimiento a la labor destacada por una determinada persona en cualquier ámbito relacionado con la juventud. El año pasado los ganadores fueron Gema Pacheco, Adrián Calvo, Isabel María Melero, Vladimir Sevilla, Leonor Mendoza, Francisco Jesús Pérez ‘Francis’ y Antonio ‘Tito’ Alcedo en la categoría especial.

Los candidatos a alguno de estos ocho premios podrán ser personas físicas o jurídicas de entre 14 y 35 años, excepto en la última categoría que puede ser mayor de 35 años. Podrán proponer candidatos a los premios Juventud Barbate 2014 cualquiera entidad pública o privada de la localidad de Barbate. Esta propuesta deberá ir acompañada de una relación motivada y detallada de los méritos del candidato o candidata y que justifiquen su proposición.

La valoración de los méritos de los candidatos y la propuesta de premiados corresponderá a la asamblea del consejo que se convocará con un único punto del día.

Descargar Bases.

¿Qué es Andalucía Compromiso Digital?

Andalucía Compromiso Digital es una iniciativa innovadora basada en el movimiento de la propia sociedad andaluza a través de una red de colaboración que forman personas, empresas y organizaciones comprometidas con el desarrollo de Andalucía, y desde la que abrimos, a todos los andaluces, las puertas a las nuevas oportunidades que ofrecen las TIC.

ACD



Destacados


Ir al comienzo ↑

Información de contacto

Excmo Ayuntamiento de Barbate
Plaza de la Inmaculada, s/n
Barbate