Ir al contenido ↓ Ir al menú ↓


Búsqueda

Seleccione el tamaño de letra que desea para la página:


Martes 23 de septiembre de 2014


Portal Ayto Barbate > Página Principal

La Delegación de Fomento publica la lista de admitidos en el "Proyecto Crece"


Pueden descargar el listado del Proyecto Crece aquí

-    Desde este martes 23 de septiembre y hasta el viernes 3 de octubre se pueden presentar reclamaciones, tanto las personas solicitantes como las que se encuentran en la lista de reserva.

-    [...]
leer más...

Programa extraordinario de Ayuda a la contratación de Andalucía

Consultar Requisitos.

- El plazo de inscripción se abrirá el próximo 21 de julio y estará disponible hasta el 19 de septiembre de 2014.

- Las solicitudes se podrán presentar en el Centro de Servicios Sociales Comunitarios (Anexo a Bda Blas Infante s/n)

- El Programa tiene como objetivo el fomento del empleo así como la atención a personas que pertenezcan a familias que se encuentren en situación de exclusión social o en riesgo de estarlo.

El próximo 21 de julio la Delegación de Asuntos Sociales del Ayuntamiento de Barbate abre el plazo de inscripción para el Programa extraordinario de Ayuda a la contratación de Andalucía, que tiene por objeto paliar situaciones de necesidad derivadas de la dificultad persistente de acceso al mercado laboral por determinados colectivos en situación de exclusión social o en riesgo de estarlo, facilitando así su proceso de inclusión social.

Este Programa se materializa mediante ayudas a los diferentes municipios de la comunidad Autónoma de Andalucía para la contratación laboral de aquellas personas que, empadronadas en el municipio, en este caso Barbate, y cumpliendo los requisitos exigidos, hayan sido previamente seleccionados para un contrato por una duración determinada entre 15 días y tres meses.

Entre los requisitos, este año se modula la referencia al IPreM en función de las características de las unidades familiares cuyos ingresos anuales se encuentren en un abanico entre una vez y 1,7 veces el valor de este indicador, lo que permite configurar un acceso más justo, más amplio y con mayor sensibilidad a las condiciones de los grupos familiares.

En resumen, este Programa tiene como objetivo el fomento del empleo así como la atención a personas que pertenezcan a unidades familiares que se encuentren en situación de exclusión social o en riesgo de estarlo.

La cuantía total del Programa extraordinario de Ayuda a la contratación de Andalucía se distribuirá, entre los Ayuntamientos, en base a la media del número de personas registradas como demandantes de empleo en cada localidad.

El plazo de inscripción se abrirá el próximo 21 de julio y estará disponible hasta el 19 de septiembre de 2014 en el Centro de Servicios Sociales Comunitarios (Anexo a Bda Blas Infante s/n).

 

PROYECTO CRECE CÁDIZ 2012 COMPITE

PUBLICACIÓN DE LISTAS PROVISIONALES PARA LA SELECCIÓN DE PERSONAS BENEFICIARIAS ADMITIDAS Y EXCLUIDAS DE LOS ITINERARIOS INTEGRADOS DE INSERCIÓN SOCIOLABORAL EN EL MUNICIPIO DE BARBATE QUE SE DESARROLLA EN EL MARCO DEL PROYECTO "CRECE CÁDIZ 2012 COMPITE", COFINANCIADO EN UN 80% POR LA UNIÓN EUROPEA CON CARGO AL FONDO SOCIAL EUROPEO Y EN UN 20% POR LA DIPUTACIÓN PROVINCIAL DE CÁDIZ, DENTRO DEL EJE 2 DEL PROGRAMA OPERATIVO PLURIRREGIONAL "ADAPTABILIDAD Y EMPLEO", 2007-2013, ENMARCADO EN EL PLAN PROVINCIAL DE FOMENTO DE EMPLEO LOCAL 2012–2015.

Listas Provisionales de Personas Beneficiarias Admitidas y Excluidas.

DECRETO DE RECTIFICACIÓN DE UN ERROR MATERIAL EN LA LISTA PROVISIONAL DE PERSONAS ADMITIDAS DEL DECRETO SFTAE-00061-2014



Destacados


Ir al comienzo ↑

Información de contacto

Excmo Ayuntamiento de Barbate
Plaza de la Inmaculada, s/n
Barbate