Ir al contenido ↓ Ir al menú ↓


Búsqueda

Seleccione el tamaño de letra que desea para la página:


Viernes 24 de octubre de 2014


Portal Ayto Barbate > Página Principal

El alcalde de Barbate exige explicaciones por las nuevas maniobras militares en el Parque Natural de la Breña


- Rafael Quirós pide conocer quién es la persona que ha autorizado el uso del parque natural para realizar maniobras
- El pasado mes de junio se produjo un incendio debido al uso de fuego real por parte de los militares

Barbate, 21 de octubre de 2014. El alcalde de Barbate Rafael Quirós ha exigido explicaciones al Ministerio de Defensa acerca de las maniobras que se han realizado este martes en el Parque Natural de la Breña del municipio.

“Queremos saber quién ha autorizado [...]
leer más...

Talleres Municipales 2014-2015.Educación para la Ciudadanía

 

Descargar Programa

La Casa de la Juventud presenta su oferta de talleres 2014/2015

- Un total de 19 talleres centran la variada programación en el que hay espacio para el ocio, la cultura o la formación más profesional

- El Delegado Municipal de Juventud agradeció durante la presentación la participación de las asociaciones y colectivos del municipio

La Casa de la Juventud presentó este martes su programación para el curso 2014/2015 con una oferta que tiene en cuenta todos los gustos y bolsillos. Los interesados podrán elegir entre los 19 talleres promovidos por el Ayuntamiento de Barbate.

El encargado de presentar la programación ha sido el Delegado Municipal de Cultura y Juventud, David Rodríguez Porras, quien aprovechó el acto para agradecer la participación de las asociaciones y colectivos del municipio que han hecho posible configurar una oferta tan variada

“Nuestro objetivo”, explicó Rodríguez Porras, “es presentar la mejor programación, la más amplia y dirigida a todos los públicos para que los jóvenes de Barbate se acerquen a su Casa de la Juventud y participen en alguno de estos talleres”.

Junto al Delegado Municipal de Cultura y Juventud, estuvo Jesús Troitiño, director de la Casa de la Juventud, quien ha invitado “a todos los jóvenes de la localidad para que se acerquen hasta nuestras instalaciones y hagan uso de ellas”. “Estamos aquí por y para los jóvenes”, concluyó

No en vano, la Casa de la Juventud es todo un punto de referencia para los jóvenes de Barbate. Por sus instalaciones pasa la vida cultural y de ocio de las diferentes asociaciones que hacen de ella el auténtico punto neurálgico que toma el pulso a la juventud barbateña.

Talleres para todos los gustos

Para el curso 2014/2015, el Ayuntamiento ha preparado un total de 19 talleres. Entre los más lúdicos, se encuentran el de pilates, body-balance, baile urbano o break dance. También habrá talleres de goma eva y fieltro, de hamma beads, espadas o juegos de mesa y rol.

En el apartado más profesional, los jóvenes que quieran aprender inglés también tienen su taller de conversación en esta lengua. Asimismo, habrá cursos para aprender el lenguaje de signos, de ofimática básica o para ser una estrella de la radio municipal.

La formación en bellas artes y cultura también tiene un gran peso en la programación. Ilustración digital, baile flamenco, teatro, dibujo manga, pintura al óleo, decoración e interiorismo y espectaculo musical son los cursos previstos para explorar el arte de los barbateños y barbateñas.

Los talleres van dirigidos a un amplio espectro de edades, desde los 3 a los 35 años. Los precios oscilan de uno a 25 euros, y hay descuentos para aquellos que tengan el carné joven.
 

Descargar Programa.



Destacados


Ir al comienzo ↑

Información de contacto

Excmo Ayuntamiento de Barbate
Plaza de la Inmaculada, s/n
Barbate